Lamejor manera de enrollar tus Bluns de forma perfecta, una guía paso a paso

Es una escena icónica que se encuentra en muchas películas y programas de televisión: ves a alguien sacar papel y tabaco y, antes de que te des cuenta, lo enrollan en un blunt formando un cigarrillo. Hay un arte en liar un blunt y lo describiresmos todo. Primero, respondamos algunas preguntas.

¿Qué es un Blunt?

Si eres nuevo en el mundo del tabaquismo, es posible que te preguntes qué es un Blunt. Un Blunt es un cigarro que se ha vaciado su tabaco de hojas sueltas para que pueda usar el papel para que puedas armar tus propios cigarros. Algunas personas también dejan el tabaco adentro; todo depende de tu preferencia personal.

Luego, agrega la hierba de su elección al papel (con o sin tabaco) y vuelve a enrollarla para fumarla. Si estas listo para aprender a enrollar el blunt perfecto, salte un poco la página.

¿Por qué elegir un blunt?

Algunas personas disfrutan del efecto añadido del tabaco mientras fuman. Otros usan wraps con sabor para que les sepa el sabor y el aroma. Los blunts son portables y se queman más lentamente, por lo que duran un poco más.

Otros afirman que el tabaco produce un humo fuerte, nuevamente le comentamos que esto es preferencia personal si elige fumar con un Blunt o usar un método diferente .

Cómo enrollar el blunt perfecto

Bien, entonces ya sabes lo que es un blunt y las posibles ventajas de fumarlo. Ahora es el momento de aprender a enrollarlos para que luzca tan genial como la gente que se ve en las películas.

1. Reúna sus suministros

Empiece por reunir lo que necesita. Esto incluye:

  • Tu hierba preferida
  • Un puro, cigarrillo o un blunt wrap
  • Tu grinder
  • Tu encendedor

Una vez que haya reunido los suministros necesarios , es el momento de comenzar. Por lo general, colocará entre 1 y 2 gramos de la hierba que elija en su blunt.

2. Muela su hierba

Si aún no lo ha hecho, el siguiente paso para enrollar el blunt perfecto es moler la hierba. Puedes usar tu grinder o tus manos. Un grinder ayuda a quemar uniformemente, mientras que el uso de las manos es más tradicional y potencialmente puede quemarse más lentamente.

3. Moje la envoltura

Usar solo un poco de humedad ayudará a evitar que la envoltura se agriete y facilitará el enrollado. Si el blunt es solo para ti, puedes usar tu saliva. Si estás compartiendo, es posible que desee usar agua del grifo y las yemas de los dedos.

4. Llene la envoltura y enrolle el papel

Llena la envoltura con la hierba que preparaste. Luego, enróllelo entre sus dedos para empacarlo uniformemente. Una vez que tenga forma, meta el borde de la envoltura debajo de sí mismo y humedezca el interior del borde expuesto de punta a punta. Esto ayuda a sellar el blunt.

5. Hornee el Blunt

El último paso para enrollar el blunt perfecto es “hornearlo”. Toma un encendedor y pásalo a lo largo de la costura y alrededor del exterior. En realidad, no toque la llama con el blunt; solo necesitas el calor del fuego, no el fuego en sí. Esto ayuda a sellar el blunt y asegura una quemado uniforme.

¡Eso es! Ahora eres un experto en todo, conoces desde lo que es un blunt hasta cómo hacer uno. Anímate, comparte tu experiencia e impresiona a tus amigos.

Carrito de compra